MARIANO SOLER +34 638 936 258 info@solersuministrosdentales.es


Home » La empresa

La empresa

 

 

Mariano Soler suministros dentales en MadridEn SOLER SUMINISTROS DENTALES  encontrarás diferentes gamas de productos dirigidos específicamente al sector dental, y fabricados por las más prestigiosas marcas europeas, a unos precios muy competitivos.

Soler Suministros Dentales es una empresa joven y dinámica, que cuenta con una amplia cartera de clientes en la zona centro, y que sirve mediante mensajería a diferentes puntos de la península. 

Nuestra política es ofrecer calidad en el producto y un servicio personalizado de atención al cliente tanto en información, como en la entrega y el servicio post venta.

FILOSOFÍA DE LA EMPRESA

Suministros dentales, instrumental, fresas dentales en Madrid

Nuestra filosofía se basa en la calidez humana con un trato familiar y personalizado, aconsejando a nuestros clientes sobre el producto más adecuado a sus necesidades siempre contemplando las últimas innovaciones técnicas.

Contamos con una amplia experiencia y nos esforzamos por estar al día en nuevas técnicas y materiales para poder ofrecer a nuestros clientes los últimos adelantos en materia odontológica

La colaboración con nuestros clientes y proveedores descansa sobre los principios de la ética y el respeto.  Porque la calidad, desde luego, es decisiva, pero las prestaciones y el servicio en torno a los productos marcan la diferencia.

NUESTROS VALORES Y PRINCIPIOS

Nuestros valores y principios son un reflejo de nuestras aspiraciones:

  • CRECIMIENTO CONSTANTE. La búsqueda de un crecimiento constante estimula la innovación, la formación y nos ayuda a descubrir las verdaderas necesidades de nuestros clientes.
  • INTEGRIDAD. Demostrando responsabilidad y respeto en cada una de nuestras actuaciones. 
  • COMUNICACIÓN CLARA Y SINCERA. Nuestra política de venta busca ante todo mantener con honestidad la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros como empresa.
  • Soler suministros dentales en Madrid