MARIANO SOLER +34 638 936 258 info@solersuministrosdentales.es


Home » PRODUCTOS PARA DESINFECCIÓN CLINICAS DENTALES » SANISWISS. PRODUCTOS PARA DESINFECCIÓN

productos desinfección clinica Saniswiss

SANISWISS. PRODUCTOS PARA DESINFECCIÓN

SANISWISS es una empresa Suiza de alta tecnología, fundada por un equipo de profesionales de la salud, con el apoyo de microbiólogos de renombre. Desarrollando tecnologías innovadoras, ofrece soluciones alternativas modernas y altamente eficaces en el campo de antimicrobianos y en general en control de infecciones. 

biosanitizer

Eficaz contra gérmenes hiper resistentes, nuestra gama biosanitizer de Saniswiss es una verdadera alternativa respetuosa con el medio ambiente frente a los clásicos desinfectantes -químicos.
Saniswiss es la eficacia microbiológica sin alergias respiratorias ni de la piel.

BIOSANITIZER ASaniswiss biosanitizer A está especialmente formulado para satisfacer todas las aspiraciones. Sistemas de aspiración internacionalmente reconocidas lo han sometido a numerosas pruebas incluso cona amalgama. Resultado: biosanitizer inhibe la creación de cualquier espuma que pueda afectar el funcionamiento no deseado de la unidad central de aspiración. Se recomienda su uso diario para desinfectar y desodorizar la aspiración, escupidera y el separador de amalgama. Su formulación reduce el impacto ambiental cuando se libera en las aguas residuales. Altamente concentrado biosanitizer A obtiene 250 l de solución con solo 5 l de concentración (diluido al 1%).

  BIOSANITIZER FSaniswiss biosanitizer F es un antimicrobiano versátil para la desinfección y limpieza de todas las superficies lavables. No no hace espuma y no requiere aclarado, puede ser utilizado con una fegrona de microfibra o una fregona. Además, está probado para trabajar en grandes superficies con vehiculos fregadores industriales. A diferencia del desinfectante “clásicos-químicos” formulados con moléculas sintéticas, es realizado por oxígeno activo (tecnología BHP), y por derivados vegetales totalmente reciclables, tales como extractos botánicos naturales. Biosanitizer F no contiene alcohol, ni quats, ni aldehídos, ni fenoles, ni biguanides, ni compuesto clorado y otros halógenos. Hemos eliminado los conservantes y COV y otras sustancias químicas peligrosas y contaminantes. Después de su uso se desnaturalizan los ingredientes activos en agua y oxígeno, no dejando ningún residuo sobre las superficies y ni en el medio ambiente. No es tóxico y ni tiene riesgos para la salud, ni el medio ambiente y el no tóxico, es ideal para una utilización intensiva sin crear resistencias. Oxydativo, nuestra tecnología BHP elimina todo riesgo de desarrollo de bacterias resistentes.

BIOSANITIZER ISaniswiss biosanitizer I, está destinado para la limpieza y desinfección manual previa de instrumentos termoestables de todo tipo. Su pH7 ofrece una excepcional compatibilidad con los material. Todos los instrumentos pueden estar empapados sin riesgo de corrosión ni decoloración, incluyendo los más delicados (fresas, cánulas, metales, NiTi, carburo de tungsteno, acero, plástico, vidrio, porcelana, goma y silicona, pueden ser empapadas sin riesgo de corrosión ni decoloración, incluso varias horas durante la noche. Económico biosanitizer I, permite obtener hasta 150 litros de solución útil con la botella de concentrado de 750 ml (al dilución 0.5). No sólo garantiza resultados microbiológicos óptimos sino que además, reaviva el brillo de cada instrumentos en la inmersión. La composición de biosanitizer proviene de la oleoquímica y no contiene compuestos orgánicos volátiles, alcoholes ni aldehídos. Debido a su hiperconcentración y su detergente fácilmente biodegradable, las emisiones al medio ambiente se reducen por cuatro en comparación con un producto clásico de la vieja generación.

BIOSANITIZER M  Saniswiss biosanitizer M no contiene compuestos orgánicos volátiles, ni alcoholes, ni aldehídos, ni biguanida, ni fenol. Después de la dilución en el baño de inmersión en agua, el polvo libera oxígeno activo natural. Gracias su composición ecológica garantiza la estabilidad dimensional de los materiales de impresión (incl. alginatos, siliconas, poliéteres e hidrocoloides), incluso durante el remojo prolongado. Sólo 5 minutos son suficientes para eliminar las bacterias y los virus. Si es necesario, aumentando el tiempo de remojo y concentración, la actividad microbiana puede extenderse a la levadura y la tuberculosis. Usted puede obtener hasta 200 litros de solución útil con un bote de 1000g (diluido al 0.5%).

BIOSANITIZER SSaniswiss biosanitizer S no contiene alcoholes, ni compuestos de amonio cuaternario, ni biguanida, ni aldehídos, ni fenoles, ni compuestos que contienen cloro y otros halógenos, ni conservantes y sin compuestos orgánicos volátiles (COV) o otros productos peligrosos y contaminantes. Naturalmente compuesto por 98% de agua y de <2% oxígeno activo, la solución es acelerada por nuestra esclusiva tecnología BHP (peróxido de hidrógeno potenciado), proporcionando una alternativa ecológica a los desinfectantes químicos «clásicos». Después de usar los ingredientes activos, estos se desnaturalizan en agua y oxígeno, sin dejar residuos en las superficies ni en el aire. Sin riesgo para la salud, y el medio ambiente, no es tóxico, es ideal para un uso intensivo sin crear resistencia. Es activo contra los gérmenes hiper-resistentes y esporas de Clostridium difficile.

[contact-form-7 id=»113″ title=»Formulario de contacto 1″]

Comments are closed.